Borme

Borme

ANUNCIOS EN BORME, BOE, DOUE y PRENSA. Envío de Texto por mail o fax. ATENCIÓN INMEDIATA.

TRIPLE GARANTIA PARA ANUNCIOS EN BORME: Mejor precio · Sin errores · Cumplimiento estricto de fechas

Somos abogados especialistas en publicar anuncios en BORME. REVISAMOS GRATIS SUS ANUNCIOS.

Borme

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO:

· AHORRO DE COSTES. MÁXIMOS DESCUENTOS.

· TOTAL GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE EXIGENCIAS LEGALES.

· PUBLICAR ON LINE EN HORAS. BORME/BOE/DOUE

· RECIBIR COMPROBANTES ORIGINALES SIN COSTE.

· REVISIÓN DE SUS ANUNCIOS ANTES Y DESPUÉS DE PUBLICAR.

Desde el año 2009 el BORME cuenta con edición digital; es decir, ya no se imprime en papel. Para la publicación de anuncios, específicamente en la sección referida a Sociedades Mercantiles, existe la posibilidad de confiar su gestión, revisión jurídica y tramitación a expertos en la materia.

En Publimedios, llevamos más de 20 años trabajando en la publicación de anuncios oficiales para el BORME, BOE, DOUE y PRENSA. Nuestro equipo está formado por abogados expertos en la redacción de anuncios financieros de Juntas Generales de Accionistas, Fusiones, Escisiones, Transformación de Sociedades Anónimas, Cambios de domicilio u objeto social, Modificación Estatutaria de Sociedades, y un largo etcétera que engloba todos aquellos anuncios cuya publicación es imperativa legal en BORME, BOE y/o PRENSA.

Confíenos la publicación de sus anuncios para BOE o BORME y benefíciese del mejor servicio jurídico, no sólo sin sobrecoste; sino aplicando los mejores precios e importantísimos descuentos en prensa sobre precio de tarifa oficial.

Anuncios en BORME y Prensa Publi Medios. TEL: 91 187 04 96

Anuncios en Borme - Borme Anuncios - Anuncios Prensa - Anuncios BOE - Anuncios Oficiales - Abogados herencias - Abogados de herencias - Abogados de divorcio - Abogado de divorcio - Divorcio por internet - Abogados Madrid - Divorcio Barato - Divorcio Gays